Cuáles son los sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

Cuáles son los sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos
0 Flares 0 Flares ×

 

Si te encuentras navegando por Internet y necesitas acceder en forma constante a determinado sitio que te provee ciertas facilidades, seguramente agregas este sitio a tus Favoritos para que en la próxima ocasión puedas ingresar más fácilmente. Al igual, cuando encuentras una página web muy interesante que te puede servir para realizar tus trabajos o estudios, puedes guardar un acceso directo de la misma en tu barra de marcadores.

Cada persona cuenta con diferentes preferencias y necesidades durante su navegación en Internet, pero hay algunos servicios que, independientemente de tus gustos y necesidades, son de gran utilidad en diversas ocasiones. Por estos motivos, te presentamos un listado con 10 sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos.

1. Duck Duck Go

Desde el sitio de Duck Duck Go puedes encontrar un buscador web que te permite realizar tus búsquedas en Internet de forma anónima. Es una muy buena alternativa para saltarte de esos resultados que Google cada vez te muestra más acordes al gran rastreo que ha realizado de todas tus actividades.

Con Duck Duck Go, puedes estar seguro que nadie estará rastreando tus actividades en la web, por lo que los resultados que obtienes no tienen nada que ver con tu supuesta personalidad generada por otros motores de búsqueda. También te ahorra esa molesta publicidad directamente dirigida según tus gustos. Además, puede convertirse en una excelente opción para deshacerte de una vez de todos los servicios que cada vez planean sustituir tus pensamientos con actitudes controladoras.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

2. Reddit

En Reddit puedes contar con una de las comunidades de usuarios más grandes de toda la web, este sitio es muy utilizado por cualquier tipo de personas, algo que hace que la información pueda aparecer primero en Reddit que en cualquier otro sitio. Además, en este lugar puedes encontrar una extensa variedad de subreddits que contienen temas de interés para cualquier tipo de persona.

Incluso, si no encuentras un subreddit de interés para tus gustos (algo que es realmente difícil), también tienes opción a crear uno propio con muchas facilidades. Otro interesante punto en Reddit es el anonimato que puedes tomar en la plataforma, solamente bastará con elegir un seudónimo y trabajar con lo que desees.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

3. TinEye

Este sitio te permite realizar búsquedas de imágenes en toda la web, tomando como referencia la URL que introduces e incluso, puedes subir una foto y el sitio buscará todas las fuentes que en su contenido incluyan dicha foto. Puede ser muy útil a la hora de investigar sobre el origen de una ilustración o para saber quiénes han utilizado tus imágenes. TinEye cuenta con un potente motor de búsqueda que también es muy sencillo de utilizar.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

4. Come.in

Si tienes problemas para acceder a sitios de descargas de torrents por estar bloqueados por tu proveedor de Internet, con Come.in puedes burlar este bloqueo y acceder a muchos otros sitios que puedan estar bloqueados en tu región. Desde esta web, puedes acceder a sitios como EZTV, The Pirate Bay, TorrentReactor.net, Kickass Torrents y muchos más, a través de sus servidores proxy. Además, tienes la opción de descargar tus torrents de manera anónima.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

5. Imgur

Existen muchos servicios que te permiten el hosting de tus imágenes, pero muy pocos de forma gratuita y con las facilidades que Imgur te provee. En este sitio web, puedes subir cualquier tipo de fotografía que desees, pues estarás seguro de que no será borrada en mucho tiempo de esta plataforma. Así mismo, no es necesario que te registres en la web, pero es recomendable hacerlo si deseas organizar por álbumes todas tus imágenes de la red.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

6. DIRAE

DIRAE es un diccionario muy completo para todas aquellas personas que hablan el castellano. Es una excelente alternativa al buscador de palabras de la web oficial de la RAE (Real Academia Española). En DIRAE puedes escribir una palabra u oración y obtendrás resultados con comprobación gramatical y ortográfica de forma instantánea, también te devolverá todo tipo de oraciones que utilicen la palabra en diferentes circunstancias, definiciones y mucho más.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

7. Mallinator

Es un sitio muy interesante, te ofrece una excelente alternativa en los momentos en los que requieres de ingresar una dirección de correo electrónico para registrarte en determinadas webs y luego tienden a llenarte de spam. En Mallinator puedes obtener una dirección de correo desechable, sin la necesidad de registrarte en la plataforma. Solamente debes inventarte una dirección e ingresarla a la web de Mallinator.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

8. Vector Magic

Vector Magic es una aplicación web que se encarga de transformar cualquier tipo de imagen a un vector, sin importar su formato inicial, tamaño o calidad. Es ideal para convertir tus formatos de imagen a vectoriales escalables como en el caso de WPS, SVG o PDF, para luego imprimir un póster grande, mejorar la resolución de una imágen en la web y mucho más. En su versión libre, te permite procesar un número de imágenes limitado, pero en su versión Premium, puedes convertir la cantidad de imágenes que quieras.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

9. Wolfram Alpha

Desde el sitio de Wolfram Alpha obtienes un buscador diferente a los demás, tienes opción a realizar preguntas para ser procesadas, entendidas en el sitio y que te pueda devolver la información exacta que has solicitado. En los resultados que obtienes, no hay páginas web sino que conocimiento puro. Incluso, Wolfram Alpha es capaz de procesar diferentes operaciones matemáticas de las más complejas y darte resultados concretos.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

10. Netflix

Netflix es uno de los servicios que no puedes desconocer como internauta. Si bien es cierto, en este sitio es necesario tener una suscripción para poder acceder al contenido, es un lugar muy novedoso que te ofrece grandes aventuras con películas y series que realmente valen la pena tu pago. Incluso, puedes aprovechar la oferta de un mes gratuito que te ofrece la plataforma y obtener acceso a una gran variedad de contenido de alta calidad, desde cualquier dispositivo y más. Si después de este tiempo, aún no te convence el servicio, puedes dar de baja tu cuenta.

Sitios web que no pueden faltar en tus Favoritos

Palabras finales

Internet es un universo en donde no puedes quedarte sin hacer nada en ningún momento, cuando no encuentras algo en la web, simplemente es porque no existe aún o está en desarrollo. Puedes aprovechar todo tipo de contenido que encuentras en la red, para aprender cosas nuevas, para reforzar tus conocimientos, para compartir tu sabiduría, para disfrutar con imágenes, vídeos, películas, series y muchos servicios más que tienes al alcance de tu mano, en la mayor parte de ocasiones de forma gratuita.

Solamente nos queda decirte que, en Internet puedes encontrar una gran infinidad de oportunidades para tener algo en qué entretenerte, pero siempre sin abusar de ello. Todas las herramientas que encuentras en la web, son creadas para que puedas aprovecharlas al máximo y obtener grandes experiencias en la navegación.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×