Sky Go. Televisión de Sky en Android. 43 canales en directo de deportes y películas

Sky Go. Televisión de Sky en Android. 43 canales en directo de deportes y películas
0 Flares 0 Flares ×

SkyGo es la enésima aplicación para el canal de televisión Sky pero esta vez no desarrollada por la propia Sky pero que requerirá que seamos clientes y abonados. Ya que está aprobada por ellos mismos.

Disfrutaremos de la televisión de Sky en todo su esplendor en la mayoría de dispositivos de Android donde quiera que estemos gracias a su compatibilidad con la conexión 3G y por supuesto con Wifi. Tenemos que tener en cuenta que la aplicación sólo es compatible si estamos en Reino Unido o Irlanda.

Si cumplimos todos los requisitos tendremos un catálogo de 43 canales en directo, incluyendo los más característicos como Sky Sports y Sky Movies.

Si estamos interesados y queremos saber si nuestro smartphone o tableta Android está en la tabla de compatibilidades de SkyGo, tendremos que dirigirnos a la página www.sky.com/skygo

La aplicación ha ganado numerosos premios como el T3 Digital Media del año 2011/2012, ganador de los premios Stuff Gadget App del año 2011 y ganador a la mejor aplicación Pocket-Lint del mismo año.

SkyGo funciona bien y es totalmente gratuito pero recordamos que hay que ser subscriptores del canal de televisión para tener acceso a los canales de forma portátil.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×