Skype actualiza sus características para integrarse a Outlook

Skype actualiza sus características para integrarse a Outlook
0 Flares 0 Flares ×

Días anteriores comentábamos la estrategia que está utilizando Microsoft al para lograr convertir a Skype en la herramienta primordial de comunicación de la compañía entera. Lo más evidente respecto al cambio actual tiene mucho que ver con la discontinuación que se hará con Windows Live Messenger y la fusión que tendrá con la solución VoIP.

La fecha para que MSN caduque esta a la vuelta de la esquina, esto lo sabe Skype no se ha quedado con los brazos cruzados, y después de varias movidas a ganado en funciones y robustez, prueba de ellos es su reciente incorporación a Outlook. Una aplicación independiente para poder trabajar día y noche dando servicios múltiples a los usuarios que se encuentran dentro de organizaciones tales como calendarios comunes, buzones compartidos, entre otros. Además, permite la importación de mensajes desde Outlook Express y Lotus, un cliente del correo de Redmond.

La versión 6.1 es la portadora de una serie de novedades donde se destaca la unión que tendrán ambos servicios de la compañía. Ésta integración significa que tendremos la posibilidad de realizar llamadas desde el servidor de Skype a cualquier contacto telefónico que corresponda a Outlook. Al mismo tiempo,  podremos enviar los mensajes que queramos y efectuar video llamadas a cualquiera que se encuentre en el listado, desde el cliente del mismo correo.

Skype actualiza sus características para integrarse a  Outlook

Las llamadas que se quieran realizar pueden ser desde un teléfono fijo o un móvil, siempre y cuando las direcciones de e-mail sean las mismas para ambas plataformas. Esto nos hace pensar que la nueva opción será mucho más fácil de utilizar dentro del ámbito empresarial. No hay que olvidar indicar que esta integración únicamente se puede dar dentro de la versión de Skype y Outlook superior o 2010.

A todo esto tenemos que indicar que todas las actualizaciones que se le hagan al nuevo mensajero instantáneo de Microsoft  contarán con una simplificación al momento de ir añadiendo todos los contactos, en especial al intercambio que hay dentro de los dos servicios. Otro de los cambios existentes tienen que ver  con la forma de presentación de los contactos, debido a que se ha rediseñado para que se  pueda aumentar su accesibilidad.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×