Cómo utilizar Skype para realizar llamadas

Cómo utilizar Skype para realizar llamadas
0 Flares 0 Flares ×

Los servicios de Skype son utilizados por millones de personas para comunicarse con familiares, seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y más personas alrededor del mundo. Estos servicios te brindan excelentes funcionalidades a la hora de iniciar una llamada o videollamada, donde además tienes opción a realizarlas completamente gratis.

Sin embargo, para realizar estas llamadas gratuitas a otros usuarios, debes realizar un pequeño procedimiento. Como principal punto, deberás descararte Skype e iniciar sesión, donde puedes utilizar tu cuenta Hotmail, Outlook u otras, o simplemente crear una nueva cuenta y empezar a disfrutar con llamadas a cualquier parte del mundo. Si deseas saber cómo utilizar Skype para realizar llamadas, solo debes continuar leyendo este artículo y prestar atención a cada detalle.

En primer lugar, deberás buscar a tus amigos que ya utilicen Skype y agregarlos a tu lista de contactos. Cuando tengas a todos tus amigos en la aplicación, todo te resultará mucho más fácil. Para llamar a alguien en especial, debes dirigirte a la ficha Contactos en la ventana principal de Skype.

Utilizar Skype para realizar llamadas

Seguidamente debes localizar a la persona con la que deseas comunicarte. En caso de que tengas almacenada una buena cantidad de contactos, puedes escribir el nombre del usuario en el cuadro de búsqueda para poder localizarle fácil y rápidamente.

Utilizar Skype para realizar llamadas

Cuando hayas encontrado al contacto con el que deseas comunicarte, haz clic en él y te aparecerá toda su información en la ventana principal. Si al lado del contacto observas un ícono de un teléfono o una flecha verde, significa que tu contacto utiliza un teléfono fijo o móvil y que necesitarás crédito o un plan para llamarle.

Ahora bien, si observas el ícono de solicitud de contacto, esa persona aún no ha aceptado tu solicitud. Ahora que si al lado de tu contacto observas uno de los íconos de estado de Skype, podrás comunicarte con el de forma gratuita con solo hacer clic en el botón de Llamar.

Utilizar Skype para realizar llamadas

Cuando te encuentras en una llamada, la pantalla de Skype cambia de color de forma automática y te aparece una barra de llamadas ubicada al lado inferior de tu pantalla. Además, podrás escuchar un tono de llamada hasta que tu contacto pueda contestarte.

Si durante una llamada no escuchas a la otra persona o que ella no te escuche a ti, puedes dirigirte al ícono de calidad de las llamadas que se encuentra en la barra de llamadas. Aunque es importante mencionar que es posible que debas mover el cursor para que te aparezca esta barra de llamadas.

Utilizar Skype para realizar llamadas

Cuando finalice tu conversación, solamente deberás hacer clic en el botón de Finalizar Llamada en la barra de llamadas representado por un auricular de teléfono en color rojo.

Utilizar Skype para realizar llamadas

Además, hay otras acciones que puedes realizar durante una llamada, como ocultar o mostrar una lista con tus Contactos o Recientes, Mostrar una ventana de mensajes instantáneos, encender vídeo para una videollamada, silenciar el micrófono, enviar archivos, ajustar configuración de la llamada, ver o salir de pantalla completa, entre otras.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×