Activar stickers (emoticonos grandes) en Facebook Messenger para Android

Activar stickers (emoticonos grandes) en Facebook Messenger para Android
0 Flares 0 Flares ×

 

Existen nuevas versiones para chatear de manera divertida; la aplicación de Android tiene nuevas novedades que te permiten utilizar en Facebook Messenger emoticonos grandes o “enormes”, estos los puedes utilizar en tus conversaciones del mensajero móvil.

Lo más interesante  es que no se trata de un paquete de íconos comunes a los que ya conoces, sino de stickers similares a los de Line, al conocer estos stickers te gustará utilizarlos como adhesivos de Facebook. La compañía de Zuckerberg al ver el éxito de los stickers de la app japonesa, decidió incorporarlos  a su propia plataforma.

La fama de estos stickers de Facebook Messenger es baja, debido a la poca publicidad. Aquí te mostraremos cómo puedes hacer para encontrarlos y poder usarlos, solo debes realizar ciertos pasos prestando mucha atención. La última versión del mensajero ya trae los stickers activados, lo que hace que su uso sea muy fácil.

Lo primero que debes hacer es chequear que los Chat Heads de Facebook Messenger estén activados, para hacer esto, solo debes acceder a la configuración de la app y marcar la opción correspondiente, ahora espera a estar en la burbuja de conversación, presiona el botón “+”que aparece en la parte inferior izquierda.

activar stickers en Facebook Messenger 1

El botón “+”comúnmente abre el menú de emoticonos normales, para que esto no te suceda, deberás presionar en un pequeño espacio en blanco en la parte izquierda del botón, haciendo esto te aparecerán los stickers, puede resultar difícil si la pantalla de tu dispositivo es pequeña, debes tener paciencia y seguir intentando.

Esta aplicación contiene una interesante gama de stickers, también puedes descargar otros si lo deseas desde la tienda oficial, para acceder solo debes presionar el botón del canasto que aparece en el menú de los stickers, en donde podrás observar una gran variedad de stickers.

activar stickers en Facebook Messenger 2

Si no has logrado ingresar, deberás probar reiniciar la aplicación (puedes hacerlo desde el menú Ajustes->Administrador de aplicaciones->Facebook Messenger->Forzar detención), asegúrate de poseer la última versión del mensajero, los stickers solo están incluidos en ella.

Estos stickers son muy  llamativos visualmente, demuestran que Facebook presta atención a las tendencias exitosas de los competidores, descarga la aplicación y diviértete con estas nuevas modalidades. 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.