Tango, aplicación para chatear, llamar y hacer amigos

Tango, aplicación para chatear, llamar y hacer amigos
0 Flares 0 Flares ×

Si estás en búsqueda de una aplicación alternativa a Skipe, pero que logre tener sus mismas características esenciales y que al mismo tiempo logre entregar algo más, entonces debes saber más acerca del contenido que trata este artículo. Tango es una de las aplicaciones que te permite poder chatear con tus amigos, poder hacer llamadas ya sea de voy o de vídeo con ellos, y además, poder realizar llamadas telefónicas totalmente gratis a teléfonos móviles o fijos entre otros países.

Y como si ello no fuera suficiente, además te da acceso a que conozcas a varias personas nuevas que encuentres cerca de donde vives y hasta incluso jugar y competir en juegos con tus contactos. Como puedes observar es una aplicación que es de mucho interés y que debes probar.

Primeros pasos con Tango

Para poder descargarla, debes visitar su sitio web oficial y dentro de la selección de descargas debes elegir aquella que le corresponde al equipo que estás utilizando. Como puedes notar, una de las características interesantes que tiene Tango es que se encuentra disponible para un amplio grupo de plataformas, es decir, para iOS, Android Blackberry y Kindle, dentro del área de equipos móviles. Y además, para computadoras de escritorio, disponible para equipos Windows. Por lo que para poder crear tu perfil, debes seguir los pasos que a continuación conocerás.

  • Introducir tu número de teléfono válido, para ello primero debes introducir tu número de celular juntamente con el código internacional del país. Así, todos tus contactos que viven tanto dentro como fuera del país pueden llamarte y enviarte mensajes sin problema alguno.
  • Crear tu perfil, puedes hacerlo de dos formas distintas. La primera de ella, y puede que resulte ser la más práctica y conveniente, es de forma directa al sincronizar con tu cuenta de Facebook. La segunda es poder escribir un nombre en el campo requerido y agregar tu dirección de email.

Y con esos pasos sencillos, solo debes esperar unos cuantos segundos para que tu cuenta se encuentre por completo sincronizada.

Funciones de Tango

Después que hayas realizado tu registro puedes disfrutar de todas las funciones que tiene Tango. Que como lo indicamos al inicio de este artículo, con esta app puedes realizar una serie de funciones similares a las que tiene Skype, pero al mismo tiempo cuenta con utilidades extra como las que encuentras dentro de las aplicaciones de mensajería, tal es el caso de Kik o LINE. Y para acceder a cada una de estas herramientas, entre la aplicación y cuando te encuentres en la pantalla principal debes tocar el ícono desplegable que se encuentra de color naranja en la zona superior. Observando las siguientes opciones:

  • Chat, como su nombre lo indica, esta es una función que sirve para poder chatear y enviar mensajes a tus diferentes contactos. En este lugar es donde se pueden realizar varias videollamadas, una función que pocas aplicaciones ofrecen. Por lo que si deseas agregar a tus amigos, solo debes elegir el icono que se encuentra situado en la parte baja izquierda para que los puedas importar de forma directa de tu libreta de contactos. Además, puedes buscarlos por medio del icono de la lupa que se encuentra unos cuantos centímetros a la derecha.
  • Sección de noticias, en este lugar es donde se recogen los últimos eventos y las actualizaciones de tus contactos. Siendo muy parecido a lo que puedes observar en Facebook, y podrás deslizarte hacia arriba o hacia abajo, tal como si te encontraras en Instagram o Tumblr, puedes enterarte de las últimas actualizaciones de tus amigos.
  • Descubrir personas, en esta sección puedes ver a cada uno de tus contactos y hasta incluso agregar a nuevas personas que deseas conocer, las cuales aparecen dada su proximidad geográfica al lugar en donde te encuentres. Además, puede encontrar a personas populares en esta aplicación, una de las características que no posee la popular Snapchat, como un ejemplo. Trata de visitar esta aplicación de vez en en cuando para que de esa forma puedas hacerte mucho más popular en Tango.
  • Canales, en este sitio se agrupan los contactos y las celebridades por temáticas diferentes, como lo son los deportes, la música, el cine y otros. De esa forma, te será mucho más fácil encontrar a tu famoso favorito.
  • Jugar, Tango cuenta con una interesante galería de fotografías de juegos como de aplicaciones, los que te esperan en esta sección. Siendo ideal para poder pasar el rato y divertirte varios minutos mientras no cuentas con más nada que hacer.

Como puedes observar Tango, te ofrece un amplio grupo de opciones para que te conectes con tus mejores amigos. Además, cuenta con una interfaz muy sencilla para que re resulte mucho más atractiva que Facebook y mucho más cercana a Paper o Meerkat, por nombrar a algunas. Por lo que si te encontrabas en búsqueda de algo nuevo, como realizar llamadas gratuitas y conocer a nuevas personas, no lo pienses más y descarga y prueba Tango.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×