Tawea, chatea con tus amigos de Facebook en cualquier web

Tawea, chatea con tus amigos de Facebook en cualquier web
0 Flares 0 Flares ×

Tawea es una nueva aplicación web verdaderamente útil para estar siempre conectados con nuestros amigos de Facebook. ¿Para qué sirve? Pues para poder seguir chateando con nuestros contactos en cualquier sitio web mientras usemos el navegador Google Chrome.

La aplicación integra la barra de contactos del mensaje de Facebook para que podamos seguir hablando con nuestros amigos de la red social sin importar en que página estemos, de modo que no tendremos que tener una pestaña exclusiva para Facebook y además podremos estar revisando otro sitio y seguir conversando en la misma pantalla.

De momento Tawea tiene limitaciones, por ejemplo se confirmó que no funciona en sitios web que utilicen SSL (HTTPS) y tampoco en ventanas de incógnito. Pero para la navegación tradicional y la gran mayoría de sitios web no hay complicación.

La instalación de la extensión es casi automática y muy sencilla, no presenta problemas y lo único que necesitamos es actualizar al máximo el navegador Google Chrome para poder instalar la extensión.

Mientras Firefox 17 integró de forma oficial Facebook para no tener que descargar complementos extra, en Google Chrome todavía siguen apareciendo estas herramientas alternativas mientras crece la competencia entre la red social Facebook y Google+.

tawea-02

Debido a esto las extensiones de terceros como Tawea agregan nuevas funciones que el usuario agradece ya que hacen mucho más sencillo todo el proceso de uso de la red social aún en otros sitios.

En el sitio oficial de Tawea además advierten que la extensión no se limitará a Google Chrome sino que están preparando versiones para Safari, Opera, Internet Explorer y también Mozilla. ¿Querías seguir chateando en cualquier sitio web con tus amigos de Facebook? Ahora puedes hacerlo sin necesidad de ir y venir entre pestañas, una extensión para Chrome pensada específicamente para esa función y con un uso muy claro y sencillo de aprender.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×