Telecast, recomendación de videos para iOS

Telecast, recomendación de videos para iOS
0 Flares 0 Flares ×

Así como los nuevos televisores inteligentes de Samsung tienen el sistema S-Recommendation para recibir recomendaciones de programas y películas de acuerdo a nuestros gustos, ahora iOS también ofrece un servicio similar gracias a Telecast, pero en este caso se aplica a videos en Internet.

Cada día que nos conectemos con Telecast en iOS recibiremos tres recomendaciones diferentes de programas y videos relacionados con nuestros gustos. La aplicación realiza una combinación de algoritmos y personas y termina ofreciendo una selección en base a un tema o preferencia que haya detectado.

La propuesta recién está comenzando y los resultados a veces parecen un poco extraños pero a futuro puede ser una excelente forma de elegir que programas o videos ver cuando no tenemos una idea definida. Telecast se encarga de revisar nuestros gustos y ofrecernos un catálogo de posibilidades en base al análisis de nuestros contactos, nuestro historial de navegación y las opciones cotidianas que realizamos al elegir ver videos en YouTube y sitios similares.

De momento la aplicación solamente está disponible en la tienda App Store de Estados Unidos, pero desde la página oficial se puede acceder a una selección de videos de la aplicación. En breve se espera la llegada de este servicio a todos los iPad y iPhone del mundo, pero habrá que esperar al anuncio oficial que puede llevar un tiempo.

Telecast, recomendación de videos para iOS 2

Telecast es algo así como un programa de televisión con lo mejor de nuestros gustos, y además podemos acceder a él en el momento que deseemos ya que funciona como una aplicación más que nos lleva directamente a los enlaces de los programas recomendados.

¿No sabes que ver a la hora de la comida? Pide ayuda a Telecast y quizás te sorprendas descubriendo algún nuevo video divertido o series de televisión que por alguna razón nunca habías visualizado.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×