The Evil Within, el juego de terror más esperado llega el 26 de agosto

The Evil Within, el juego de terror más esperado llega el 26 de agosto
0 Flares 0 Flares ×

Sin duda, uno de los juegos más esperados de este 2014 por la amplia comunidad de gamers aficionados al terror, es precisamente The Evil Within desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. Este videojuego cuenta con grandes expectativas con respecto a llevar el género a su máximo esplendor, más aún al tratarse de un título de Shinji Mikami, quien es considerado como el padre del género.

De la mano de Mikami han llegado entregas espectaculares, como en el caso de las primeras versiones de Resident Evil, mucho antes de que saliesen algunas versiones como Resident Evil 5, que únicamente se ha convertido en una ofensa al extenso legado. Según han afirmado, los juegos de terror actuales ya no provocan ningún miedo, algo que con The Evil Within ofrecen solucionar, especialmente con escenas llenas de gore, horror, imágenes macabras y seres creados únicamente por una mente trastornada (o genial en el caso de Mikami).

The Evil Within

Esta nueva entrega promete mezclar perfectamente la categoría de videojuegos de acción, con los de horror, recreando un poco lo observado con Resident Evil en su primera versión. En este nuevo título, verás casi necesario el hecho de tener que introducirte en el papel principal, llevando tus experiencias al límite, algo similar al estilo presentado por otras grandes revelaciones como Amnesia: The Dark Descent, Outlast y otros.

The Evil Within

Aunque aquí habrá una gran diferencia con respecto a muchos otros títulos de la categoría survival horror, puesto que en esta obra maestra del señor Mikami, no solamente deberás correr y esconderte, sino tendrás muchas opciones más para vivir momentos realmente asombrosos.

De esta forma, la distribuidora Bethesda Softworks se ha encargado de anunciar que el videojuego The Evil Within saldrá a la venta en Estados Unidos y Latinoamérica el 26 de agosto, mientras que para España y el resto de Europa, estará disponible a partir del 29 del mismo mes. Además, el juego lo podrás disfrutar desde plataformas Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×