Crear Toonix, crear Cuenta en Toonix (registrarse)

Crear Toonix, crear Cuenta en Toonix (registrarse)
9 Flares 9 Flares ×

Toonix es un juego que te permite ser en cierto modo quien tú quieras ser. Aquí puedes crear un avatar a tu gusto cambiándole la combinación de ojos, la forma de la boca e incluso que tipo de accesorios quieres que lleve el avatar.
Una vez que se tenga listo esto, se puede empezar a pasear por este entretenido mundo.
Todos los rincones de My world es un mundo que se puede personalizar al completo y tiene la posibilidad de que se puedan comprar monedas de realidad virtual y también desbloquear tiendas o comprar cosas para el avatar en la tienda del juego. Toonix tiene varios mundos, lo que permite que se pueda saltar de un mundo a otro sin ningún problema.
¿Qué es Toonix exactamente? son unos personajes creados por Cartoon Network. Estos, te dan la posibilidad de realizar diferentes actividades mientras haces amigos o nuevos o interactuaras con que ya tienes dentro de toonix.

El juego se divide en muchos mapas, al entrar podrás acceder ala sección de paneles y allí elegir el tipo de aventura que quieras, todas son diferentes. Para hacerlo puedes elegir al personaje de Cartoon Network que más te guste. Las fases se tienen que pasar recorriendo el mundo poco a poco e interactuando con todas las cosas que nos vayamos encontrando en él.
En cada mapa, se darán unas notas con indicaciones al principio, que nos explicarán que se debe hacer en cada uno. Cada zona tiene sus metas especificas y a final se dará al jugador una puntuación. Esta puntuación dependerá de la destreza o el ingenio con el que haya terminado.

La misión principal del juego es ir completando todos los mapas en los diferentes mundos. Todos tienen una finalidad común y es hacer un mundo mejor detrás de tus pasos. Muchas de las zonas de los mapas es la falta de recursos en estos o no están muy desarrollados, la idea es que con las herramientas que ofrece cada mundo, se termine de crear el mundo y se deje perfecto para ser habitado. No se tienen que hacer todas las misiones con el mismo personaje, para cada misión se puede escoger uno diferente.
En el momento en el que hayas finalizado todas las zonas de cada mundo, y lo hayas dejado en las condiciones idílicas, al jugador le saldrá la opción de hacer una misión extra, en caso de que esta misión sea superada y completada con los puntos adecuados, al jugador se e darán 100 puntos extra que se sumarán a los puntos totales. Además se entregaron medallas de oro que se irán acumulando.

Intenta conseguir todas las medallas en cada uno de los mundos de jugar toonix para ser un héroe natural que cuida de su planeta. Todas las zonas de cada mundo es un paraje natural de nuestro planeta.

¿Cómo crear una cuenta Toonix?
Para crear una cuenta Toonix, lo primero que debes hacer es entrar a la página de Cartoon Network en español (se debe asegurar que sea la oficial), o puedes clickear en la imagen de la izquierda. Seguidamente se debe entrar en Toonix de Cartoon Network.
Una vez que estemos dentro nos dará la opción de empezar a crear el personaje, modificamos el color de piel, de ojos, como será la boca y los accesorios, también puedes elegir un disfraz.
Una vez que tengas tu avatar personalizado en su totalidad, pasa a poner tus datos para comenzar el registro. Una vez que los tengas listos, tienes que presionar siguiente.
Te aparecerá una página de las normas y condiciones para que puedas jugar correctamente, es aconsejable que los leas para que puedas ver que cosas están prohibidas y cuales no. Una vez que esté esto listo, se le da al botón finalizar.
Al terminar el proceso, el juego te regala tus primeros créditos. Los créditos son monedas virtuales que se pueden cambiar por cosas del juego.

 

9 Flares Twitter 1 Google+ 8 9 Flares ×