Top 5 de juegos gratis que no podrás creer

Top 5 de juegos gratis que no podrás creer
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Hoy en día se encuentran disponibles muchos juegos que compiten en calidad con los juegos triple A y lo mejor de todo es que se encuentran completamente gratis. Es esta edición te presentamos una lista con algunos de estos juegos gratuitos para que tengas variedad cuando busques un poco de diversión y distracción.

Hace algún poco de tiempo hablar de Free to Play era como recolectar fresas en un campo virtual y de interminables contadores de tiempo. Pero esto recién ha cambiado y ahora puedes disponer de juegos gratuitos con un sinfín de horas sin la restricción del contador de tiempo y aun mejor con jugabilidad y calidad de gráficos envidiables por juegos de título Triple A. A continuación te presentamos una lista de juegos que no necesitas comprar para pasártela bien disfrutando de ellos.

 

World Of Tanks

 

 

Es muy probable que al hablar del rey de los juegos se esté hablando precisamente de World Of Tanks. Este increíble juego posee una jugabilidad extrema, un módulo muy alto de simulación y táctica, además se dispone de un gran número de tanques disponibles para elegir al momento de jugar y cada uno de ellos personalizable de acuerdo a los gustos del jugador. Tiene su base en batallas de multijugador en un máximo de 30 jugadores, cada uno elige el tanque que más le guste. Cada tanque es apropiado para determinado estilo de juego y sus características van variando por lo que habrán ligeros, pesados, los que serían como un francotirador. Aunque el juego posee calidad Premium que solicita el pago por algunos modelos de tanques en general se puede jugar muy bien en la versión free.

 

War Thunder

 

 

La idea de War Thunder es parecida a World Of Thanks solo que en la versión de aviones. Encuentras batallas multijugador de hasta 32 jugadores, más de 200 modelos de aviones, condiciones meteorológicas que cambian, mapas inmensos, además incluye artillería terrestre que hacen de este juego un favorito en aquellos que gustan de los juegos sobre volar y disparar. Posee sonido y gráficos muy buenos, de los mejores que se pueden encontrar. Aun se cuenta solo con la versión Beta para PCs aunque se espera una versión también para Mac. Se cuenta ya a más de 1M de jugadores y los pagos también sirven para compra de equipamiento extra y obtención de experiencia.

 

PlanetSide 2

 

 

Ahora mencionamos algunos FPS, en los que se encuentran también juegos gratuitos muy buenos. Uno de estos es PlanetSide 2, este es un FPS dentro de un MMO en donde se puede encontrar 3 facciones que lucharan entre sí en un terreno inmenso. El juego se da entre miles de jugadores distribuidos en el mapa. El objetivo en PlanetSide 2 es ir capturando bases para conseguir extender el dominio de tu facción sobre la de los demás jugadores. Encontraras diferentes clases de vehículos terrestres y aéreos. Cuesta un poco entrar en el juego y posiblemente te halles perdido las primeras horas e intentes entender que es lo que sucede pero cuando le hayas tomado sabor te darás cuenta que vale mucho la pena.

 

Tribes Ascend

 

 

Este es uno de los FPS de hace años, del tiempo de cuando Quake era el rey en el mercado y la velocidad y la puntería eran lo esencial. A cada jugador se le proporciona un jetpack para usarlo a su disposición, con esto los saltos y vuelos están garantizados. Posee diversos modos de juego como Deathmatch, Capturar la bandera, Conquista y todo esto con mapas grandes y bien detallados.

 

Team Fortress 2

 

 

Si aún no has probado Team Fortress 2, te estás perdiendo un gran juego. Este es un juego FPS que ha sido desarrollado por Valve, se convirtió en gratuito hace algún tiempo y se ha vuelto muy popular. Las gráficas son parecidas muy al estilo dibujo animado, sin embargo la jugabilidad es de primer nivel, posee partidas muy dinámicas. Posee 9 clases a elegir, Valve se encarga de actualizarlo constantemente, está disponible para Mac y Linux.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×