Triporg, organiza tus viajes a medida

Triporg, organiza tus viajes a medida
1 Flares 1 Flares ×

Si te gusta viajar por el mundo, recorrer ciudades y conocer a fondo tu país ahora puedes organizar increíbles viajes a medida con todos los detalles organizados de acuerdo a tus gustos y necesidades gracias a la aplicación web Triporg.

Lo que tenemos que hacer es ingresar a la página de Triporg y seleccionar nuestra fecha de viaje y el destino. A partir de allí aparecerán diferentes recomendaciones de cosas para ver y hacer en los alrededores. Las recomendaciones han sido cargadas a partir de diferentes opiniones de otros visitantes, e incluso está la opción de personalizar nuestro recorrido y dejar espacio para actividades imprevistas de acuerdo al tiempo disponible y las posibilidades que vayan surgiendo.

Una de las grandes ventajas de Triporg es que se puede utilizar tanto en su versión para móviles como en otros dispositivos, ordenadores, tablets y similares. Triporg incluye la opción de imprimir nuestro calendario de viajes e incluso lo podemos convertir a formato PDF para tenerlo siempre a mano en algún lector de libros digitales.

La propuesta de Triporg es muy completa, combinando elementos de red social y servicio de recomendaciones con un apartado de información muy variado para que puedas recorrer y reconocer a fondo todas las ciudades.

Triporg, organiza tus viajes a medida 2

Con Triporg podrás organizar tu viaje de acuerdo al tiempo que tengas, ya sea para pasear, completar tareas de trabajo, recorrer o visitar familiares y amigos. Ofrece un completo registro de horarios de apertura de los principales puntos de interés, distancias a recorrer y muchas recomendaciones para que no te pierdas los puntos increíbles de cada localidad.

¿Te gusta viajar y organizar a gusto tus viajes? Entonces Triporg es la fuente de información extra que necesitas para divertirte a lo grande y aprovechar tu tiempo cuando sales de vacaciones o viajes por nuevos destinos.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 Facebook 0 1 Flares ×