Los mejores trucos para Snapchat

Los mejores trucos para Snapchat
0 Flares 0 Flares ×

Snapchat es una aplicación popular que te permite enviar y recibir mensajes con contenido multimedia, ya sean imágenes o vídeos, pero con corta duración. Es decir, que luego de unos pocos segundos de haber abierto un mensaje, este contenido se destruirá de forma automática, dependiendo del tiempo que el otro usuario le haya asignado.

Sin embargo y pese a que estos mensajes autodestructibles son la esencia de la aplicación, existen algunos trucos que puedes utilizar para guardar estos contenidos y poderos observar luego. Para esto, a continuación te presentamos un listado con los mejores trucos para Snapchat y las aplicaciones más recomendadas para estos fines.

Guardar las imágenes con capturas de la pantalla

La forma más fácil y rápida para guardar una foto que te compartan por Snapchat, es precisamente realizar una captura de la pantalla de tu dispositivo, ya sea iOS o Android. En otras palabras, solo debes tomar una fotografía de lo que esté pasando en la pantalla de tu equipo para poder guardarla y observarla después o compartirla con alguien más en las redes sociales o por cualquier otro medio.

1. Realizar capturas de pantalla en iOS

Si cuentas con un iPhone, iPad o iPod Touch, existe la posibilidad de realizar una captura de pantalla de tu dispositivo. Para esto solo debes mantener presionado el botón de encendido/apagado y al mismo tiempo debes presionar el botón Inicio o Home (el único botón debajo de la pantalla). Sin embargo, debes considerar que en Snapchat los mensajes suelen durar muy poco, por lo que deberás realizar esta acción de la forma más rápida posible.

Los mejores trucos para Snapchat

2. Realizar capturas de pantalla en Android

En tu dispositivo Android 4.0 o posterior, solo bastará con mantener presionado uno de los botones de control de volumen y al mismo tiempo presionar el botón de apagado/encendido para poder realizar una captura de pantalla desde el mismo sistema. Luego de realizar esto, una animación te indicará que la captura ha sido almacenada para poder observarla desde tu galería de imágenes.

Los mejores trucos para Snapchat

Aplicaciones para guardar contenidos de Snapchat

1. Snap Hack Pro

Esta es una aplicación que encuentras disponible para tus dispositivos iOS y te brinda la opción de guardar imágenes o vídeos que recibas a través de Snapchat. Para que puedas utilizar esta funcionalidad, deberás descargar e instalar la aplicación y luego iniciar sesión con los datos de tu cuenta en Snapchat.

Después, al momento de recibir un mensaje de Snapchat deberás ejecutar la aplicación de Snap Hack Pro para abrir dicho mensaje y así podrás almacenar el contenido que te hayan enviado. Por el contrario, si abres tu mensaje desde la aplicación de Snapchat y no en Snap Hack Pro, no podrás tener ningún tipo de respaldo de las imágenes o vídeos que recibas.

Además, con esta aplicación no existe la posibilidad de que la persona que te envíe el mensaje pueda enterarse de que has guardado su contenido. Para descargar Snap Hack Pro, puedes hacerlo desde la tienda de descargas de iTunes para tu dispositivo con iOS 6.0 o superior y por el precio de USD$ 1.99.

Los mejores trucos para Snapchat

2. SnapChat Save Pics

SnapChat Save Pics es una aplicación disponible para tus dispositivos Android. De igual forma que la aplicación anterior, cuando recibas un mensaje de Snapchat deberás abrirlo desde SnapChat Save Pics para tener opción a guardar su contenido, donde además debieses haber ingresado utilizando tus datos de inicio de sesión de tu cuenta en Snapchat. Igualmente, los usuarios que te envíen los mensajes no sabrán que utilizas esta aplicación para guardar los contenidos.

Los mejores trucos para Snapchat

Repetir la última imagen o vídeo

Así mismo, es importante mencionar una excelente alternativa que te brinda la misma aplicación de Snapchat. Se trata de una opción de volver a observar las imágenes o vídeos que te hayan enviado a través de la función llamada Replay. Esta excelente funcionalidad está incluida en la última versión de Snapchat y como su mismo nombre lo señala, puedes observar por segunda vez una foto o un vídeo con la única condición de hacerlo una vez a cada 24 horas.

Si bien es cierto, esta opción no te permite almacenar los vídeos o imágenes que te envíen en Snapchat, es una muy buena alternativa para volver a revivir esos contenidos que hayas recibido y sin la necesidad de instalar aplicaciones o utilizar algunos trucos. Para poder activar esta funcionalidad, debes dirigirte a la sección de Configuración de Snapchat y elegir la opción de Servicios Adicionales y luego seleccionar Ajustar para poder activar Replay u otras funciones más.

Palabras finales

Si optas por instalar una de las aplicaciones mencionadas en este artículo, debes tener en cuenta que las diferentes aplicaciones y en este caso Snapchat siempre reciben actualizaciones, por lo que pudiese ser que próximamente ya no puedas utilizar las funcionalidades que te proveen este tipo de herramientas para guardar los contenidos que recibas. Así mismo, existen algunos dispositivos en Android que cuentan con métodos diferentes para realizar una captura de pantalla, por lo que te sugerimos que puedas investigar según el modelo de equipo que tengas.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×