Aplicaciones para Twitter en Windows Phone

Aplicaciones para Twitter en Windows Phone
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Windows Phone es el sistema operativo desarrollado por Microsoft para sus diferentes dispositivos móviles, actualmente Windows Phone ocupa el tercer lugar de cuota en el mercado de smartphones por detrás de Apple con iOS y Google con la plataforma Android. Misma cuota que ha incrementado considerablemente durante los últimos tiempos en los diferentes continentes.

Anteriormente te publicamos aplicaciones para Twitter en iOS y Android, por lo que en esta ocasión nos proponemos a presentarte algunas aplicaciones para Twitter en Windows Phone, pues el grado de aceptación de este sistema operativo móvil ha sido importante y queremos mostrarte las aplicaciones que puedes utilizar para tener una mayor experiencia con el uso de los servicios de Twitter en tu dispositivo con Windows Phone.

La aplicación oficial del servicio de Twitter la puedes encontrar incluida en el sistema operativo de Windows Phone con un buen diseño y con la mayor parte de funciones que Twitter te ofrece como acceder al timeline, enviar o responder mensajes, entre otros. Sin embargo, también hay otros clientes no oficiales que te pueden servir para acceder a diferentes utilidades en Twitter como a otras redes sociales.

 

1. Rowi

 

El diseño de esta aplicación para Twitter es diferente al de la aplicación oficial, empezando por el cambo del color característico azul a negro. Su interfaz es muy sencilla de usar y además es también muy limpia, adaptándose al estilo que presenta Windows Phone. Te permite realizar las funciones básicas de Twitter como acceder a tu timeline, comentar con imágenes, agregar tu posición geográfica, entre otras.

Además te permite editar tus imágenes antes de ser subidas con el apoyo de Aviary, puedes administrar múltiples cuentas, utiliza el traductor de Bing para traducir los mensajes y mucho más. La puedes obtener en versión gratuita con múltiples funciones o en la versión de pago donde se añaden posibilidades para personalizar las notificaciones, entre otras.

 

2. moTweets

 

La aplicación moTweets ha existido desde que la plataforma era Windows Mobile, por lo que se ha vuelto ya un clásico en el sistema de Windows Phone. Con la renovada versión de Windows Phone 8, moTweets te ofrece novedosas utilidades para Twitter como el soporte de múltiples perfiles, tanto para Twitter como para Facebook. Puedes publicar imágenes en los mensajes por medio de servicios como Tinyurl, Bit.ly, Twitpic, entre otros. Entre las funciones más destacadas podemos mencionarte la posibilidad de ver un mosaico con las imágenes que surgen en tu timeline, también puedes realizar otras acciones como realizar búsquedas de usuarios y temas, tener acceso a tus listas, traduce los mensajes a múltiples idiomas y muchas más.

 

3. Twitia

 

Cuenta con un diseño azulado pero visiblemente diferente al de la aplicación oficial de Twitter. Podrás acceder a tu timeline con un diseño más elegante, administra tu perfil, lee tus mensajes y puedes ver tus menciones. También podrás realizar acciones básicas con Twitia, entre sus características negativas podemos mencionarte que no posee de funciones tan avanzadas como otras aplicaciones y requiere de un móvil potente.

 

4. Ocell

 

Esta aplicación para Twitter en Windows Phone posee un diseño simple, a pesar de ello te da opción a elegir entre varios temas de colores y a buscar más temas. Te ayudará en la gestión de Twitter con las acciones básicas, además de estas funciones también podrás programar tus tweets para que sean publicados a una hora específica. Ocell te ofrece la posibilidad de filtrar los temas globales por columnas y la geolocalización de los mensajes.

 

5. Touch Twitter

 

Touch Twitter no es precisamente una aplicación para Twitter en Windows Phone, sino más bien se trata de un acceso a la versión web móvil del servicio de Twitter. Puedes acceder a la plataforma de forma independiente al navegador del dispositivo, incluso contarás con las funciones básicas de la versión web de Twitter, con ciertas limitaciones pero podrá cubrir la mayor parte de tus necesidades.

 

6. Peregrine

 

Si eres un usuario exigente Peregrine es tu mejor opción, pues a pesar de su diseño minimalista y con acabados en negro, te ofrece una amplia gama de funciones como la localización de los mensajes, cuenta con un soporte para servicios como Instapaper, Pocket y Readability. Puedes subir tus imágenes a través de TiwtPic, dicta los mensajes por control de voz e incluye un visor integrado para imágenes y videos publicados.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×