UK Jobs, busca empleo en Reino Unido desde tu móvil

UK Jobs, busca empleo en Reino Unido desde tu móvil
0 Flares 0 Flares ×

En tiempos difíciles como el de ahora, en el que hay dificultades económicas y lo vive la sociedad mundial día a día se hace muy difícil la búsqueda de trabajo y más en un país como Reino Unido en el que hay mucha población y se dificulta más la opción de un trabajo al haber menos puestos disponibles. Ahora existe una aplicación que nos facilitará la búsqueda de un trabajo.

Su nombre es UK JOBS. Basada en el sitio independiente de empleo 1job.co.uk engloba de manera totalmente sencilla una gran base de datos de las actuales ofertas de empleo pertenecientes al Reino Unido.

Contiene más de 300.000 puestos en línea. Podemos acceder a un tipo de búsqueda muy simple en la que buscaremos los trabajos o por puesto o por  la ubicación donde se encuentre. Tenemos la opción de enviar nuestro curriculum vitae por correo electrónico.

Es la aplicación número uno en Inglaterra, Escocia o Irlanda. Encontremos multitud de sectores en los que pueda existir la posibilidad de un empleo como; pesca, contabilidad, agricultura, automoción, servicios comunitarios, limpieza, transporte, ingeniería, medio ambiente, arquitectura, diseño, salud, ocio, hostelería, periodismo y un muy largo etcétera.

Si te encuentras en el país y estás buscando la posibilidad de encontrar una posibilidad en el mundo laboral estáis ante una gran ayuda.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×