Usa tu iPad para leer con iBooks

Usa tu iPad para leer con iBooks
0 Flares 0 Flares ×

A la hora de elegir un lector digital muchos suelen creer que un ebook, o la tablet Kindle de Amazon son la única posibilidad, pero en realidad está confirmado que las tablets tradicionales también pueden servir para leer libros digitales y mucho más, solo es cuestión de encontrar la aplicación adecuada, y de seguro iBooks lo es.

La aplicación está pensada para poder leer archivos en PDF a la vez que hacemos anotaciones o subrayamos elementos interesantes o llamativos, incluso sirve para copiar rápidamente una sección del texto y pegarla en Twitter o en nuestra biografía de Facebook para compartir con nuestros amigos.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar iBooks desde la tienda App Store y luego de instalarla ya podremos empezar a comprar libros y llenar nuestra colección con las obras de nuestros autores favoritos, y hay miles así que podremos asegurarnos meses de diversión y reflexión.

Uno de los puntos fuertes de iBooks es que permite un control total sobre la personalización y organización de nuestros libros, pudiendo crear colecciones o listados de acuerdo a una temática o un autor, por ejemplo. La interfaz principales muy sencilla y cuenta con las opciones básicas que se pueden esperar en una aplicación de este tipo:

  • Compra y colocación, donde elegimos los libros que queremos agregar y los disponemos en nuestra colección según nuestros propios criterios
  • Buscar, para encontrar algún título o autor que ya tengamos en nuestra biblioteca digital
  • Visualización, el apartado donde podemos elegir cómo navegar entre los libros y su contenido
  • Libros, la zona más importante desde donde elegimos qué leer

Usa tu iPad para leer con iBooks 2

Si estabas buscando una aplicación sencilla y completa para empezar a leer libros digitales en tu iPad, has dado con la mejor opción, ideal y con el sello de Apple para garantizar calidad.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×