Registrar un nuevo usuario en Windows 7

Registrar un nuevo usuario en Windows 7
0 Flares 0 Flares ×

 

Si en casa debes compartir una computadora con otras personas, es necesario que puedas crear nuevas cuentas para cada una de estas personas, de manera que cada quién tenga su propio acceso a documentos, programas y más. Si bien es cierto, el proceso de registrar un nuevo usuario en Windows 7 no es muy complicado, existen algunas personas que quizá al dar el salto de Windows XP a Windows 7, se encuentren con ciertas dificultades para realizar algunas de estas tareas básicas. Si este es tu caso, tu mejor opción es continuar leyendo este artículo.

1. Ingresa al Panel de control

Como primer paso, debes ingresar al Panel de control desde el menú Inicio de tu computadora con Windows 7. Pero algo que también debes tomar en cuenta, es que para realizar este proceso necesitarás contar con permisos de Administrador.

Nuevo usuario en Windows 7

2. Dirígete a Cuentas de usuario y protección infantil

Cuando hayas ingresado al Panel de control, podrás observar una ventana con diferentes opciones. Según la tarea que actualmente te interesa, debes dirigirte a la sección de Cuentas de usuario y protección infantil. Allí selecciona la opción de Agregar o quitar cuentas de usuario.

Nuevo usuario en Windows 7

3. Crea una nueva cuenta

En la siguiente ventana, podrás visualizar las cuentas de usuario ya existentes y en la parte inferior de la misma ventana, aparecen dos opciones en texto azul. Haz clic sobre la primera opción de Crear una nueva cuenta.

Nuevo usuario en Windows 7

4. Asigna un nombre

A continuación, serás dirigido a una nueva ventana en la que debes configurar un nombre de usuario y determinar si deseas que sea un Usuario estándar o si quieres otorgarle permisos de Administrador. Por último solo debes hacer clic sobre el botón de Crear cuenta y listo, ya tendrás un nuevo usuario al que puedes asignar una contraseña o solo dejar que inicie libremente.

Nuevo usuario en Windows 7

Palabras finales

Como podrás observar, el procedimiento para registrar un nuevo usuario en Windows 7 es muy sencillo, pero varía con respecto al proceso que debías seguir anteriormente en tu computadora con versiones anteriores como Windows XP, aunque no hay mayor diferencia en cuanto al proceso a desarrollar en Windows Vista para llevar a cabo estas tareas.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×