Videochat en Facebook por Rounds

Videochat en Facebook por Rounds
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Rounds   es una plataforma que te permite chatear con tus amigos desde tu ordenador  a través de una cámara web. Esta página es de gran utilidad porque  muchos usuarios la utilizan para conversar, compartir imágenes, videos e incluso jugar en línea mientras están chateando.

El objetivo principal de Rounds es tratar de que ambas personas estén chateando como si estuvieran platicando personalmente. Si tu eres de las personas que les gusta conversar por las redes sociales como Facebook, pues Rounds te da la oportunidad de hacerlo desde tu perfil.

Además de la aplicación de Rounds en Facebook, si tu navegador preferible es el Google Crhome pues puedes usar Rounds como una aplicación  en Chrome y disfrutar de la gran gama de beneficios que te brindará.

 

Pasos para instalar Rounds en tu Facebook

 

En este tutorial te daremos seis pasos principales y simples para utilizar Rounds como medio de videochat en tu Facebook:

1. Instalar la aplicación de Rounds en tu cuenta en Facebook.

2. para poder instalarlo busca la pagina de aplicación en Facebook. Después haz clic en la opción   Ir a la aplicación.

3. Para seguir con el proceso esta aplicación te solicitará permiso para acceder a los contactos con tus amigos, esto es para encontrarlos si están en línea y establecer un chat de video con ellos. Si estás de acuerdo con el proceso haz clic en la opción  Permitir,  si ya no quieres continuar con el proceso solo haz clic en la opción Cancelar y la aplicación no será activada.

 

4. Por ser la primera ver de utilizar esta aplicación, esto te pedirá una autorización de acceso a tu cámara web. Te aparecerán los pasos en pantalla por lo cual solo debes de seguir y continuar con la instalación.

5. Ahora Rounds ya tiene habilitado tu cámara web para iniciar un videochat con tus amigos. Si deseas ver quienes están conectados para chatear con ellos puedes ver en la opción  lista de actividades.

6. Rounds te proporciona un URL  único, por tanto, si deses compartir con tus amigos o contactosen su cuenta en Facebook pueden contactarte directamente a traves de tu página.

 

¿Cómo puedo desinstalar Rounds en mi cuenta?

 

En un momento dado si ya no deseas tener esta aplicación en tu cuenta, solo debes de ir en la pagina de aplicaciones en facebook y  haz clic en el procedimiento para eliminar aplicaciones en Facebook.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×