7 de los principales videoclubes online de España

7 de los principales videoclubes online de España
0 Flares 0 Flares ×

 

Durante los últimos meses han surgido nuevas propuestas de servicios con contenidos audiovisuales online de pago. Así mismo, con el transcurrir del tiempo se van sumando más ofertas muy interesantes, llenando un campo donde existe más oferta que demanda. Esto se debe principalmente porque no todos usuarios cuentan con los conocimientos necesarios sobre cómo acceder a este tipo de contenidos en su televisión.

A continuación podrás encontrar un listado con 7 de los principales videoclubes online de España, mismos que representan una excelente alternativa para que puedas disfrutar del mejor contenido audiovisual y a precios razonables. Si conoces algún otro servicio que no mencionemos en este artículo, puedes dejarnos tus comentarios para poder ser tomados en cuenta.

1. Filmin

En Filmin puedes encontrar un amplio catálogo especialmente con películas y series independientes y sin mayor interés en el ámbito comercial. Así mismo, desde la plataforma puedes tener opción a alquilar una película en formato tradicional DVD o en HD, en versión original subtitulada o doblada y más. El coste de los contenidos es muy favorable, con estrenos que pueden tener un precio desde los 3,95 euros, hasta contenidos a los que puedes acceder desde 0,95 euros.

Además, Filmin se beneficia de las bondades que permite un reproductor HTML5 con el que puedes acceder desde cualquier dispositivo que necesites, siempre y cuando  puedas contar con un navegador web actualizado en dispositivos como iPad, iPhone, Play Station y más. Quizá el único posible inconveniente que pudieses encontrar aquí, es que los contenidos son reproducidos en streaming, por lo que no podrás acceder a tus películas sin una conexión a Internet.

Videoclubes online de España

2. Canal Plus Yomvi

En Canal Plus Yomvi, puedes disfrutar de los mismos contenidos que puedes observar en cable, específicamente en Canal Plus España. No existe la opción de comprar por separado, pero sí puedes contratar uno de sus diferentes paquetes de servicio. Además, puedes obtener completamente gratis una cuenta en Yomvi si ya tienes una suscripción al Canal Plus por cable. Desde este videoclub, tienes acceso especialmente a partidos de fútbol y a las películas y series más recientes, convirtiéndose en una opción a tener en consideración.

Videoclubes online de España

3. Wuaki.tv

El videoclub online Wuaki.tv cuenta con el soporte de Rakuten, el nipón gigante de las compras online, que pretende expandir su mercado a nivel global. Desde esta plataforma puedes acceder a contenido de variedad, ya sean películas o series. De igual forma, con Wuaki.tv tienes acceso a contenidos audiovisuales compatibles con una gran cantidad de televisiones y oros dispositivos, como en el caso tablets Android o videoconsolas Xbox. Aunque puedes encontrar ofertas en series y películas, el precio que debes pagar casi se acerca a lo que gastases en la compra de un DVD.

Videoclubes online de España

4. iTunes Store

Apple apuesta con su videoclub online, pensando en una combinación de dispositivos entre un iPad y su Apple TV, aunque también puedes disfrutar de estos contenidos por medio de otros dispositivos móviles de esta compañía. En iTunes Store, puedes encontrar películas en estreno para alquiler a solo 3,99 euros o puedes pagar hasta 17 euros si deseas descargar dicha película. Generalmente, no encontrarás versiones originales y en muchas ocasiones solo podrás descargar la película.

Videoclubes online de España

5. Google Play

Con características similares a iTunes Store, Google Play también te ofrece una gran variedad de contenido online. Sin embargo, aquí podrás encontrar precios más ajustados y aunque no posee mayores novedades y estrenos, puedes reproducir tus películas favoritas en tu televisión directamente desde tu tablet o smartphone Android conectado a través de HDMI.

Videoclubes online de España

6. Voddler

Otra alternativa es precisamente Voddler, que a pesar de no contar con una amplia variedad en contenidos en España y que son poco actualizados, puedes utilizar la plataforma para encontrar títulos que nadie más tiene. Para disfrutar de una película, puedes pagar desde los 1,99 hasta los 2,49 euros. Sin embargo, el sitio web es poco cómodo para utilizar y los títulos que puedes encontrar, cuentan con opciones muy limitadas.

Videoclubes online de España

7. Cineclick

Si buscas películas de acción o comedias y especialmente antiguas, Cineclick te presenta un catálogo especializado en ellas. Pero eso sí, debes saber que en este videoclub no hay títulos en versión original ni subtitulados y sus precios pueden variar dependiendo de la película que desees observar, partiendo desde los 1,99 hasta los 2,99 euros.

Videoclubes online de España

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×