Webs de proxys: para navegar de forma anónima

Webs de proxys: para navegar de forma anónima
0 Flares 0 Flares ×

Debes aceptar que la privacidad hoy en día se ha terminado, afirmó el presidente de Sun Microsystems hace unos cuantos años. Si a pesar de eso, te preocupa que los servicios online que utilizas te sigan la pista por medio de Internet, puedes utilizar un servicio armonioso que logra ocultar tu identidad y tu dirección IP real. Utilizando las mejores webs de proxys para navegar ocultamente.

Proxify

Webs de proxys para navegar de forma anónima

En realidad Proxfy es una aplicación que se utiliza para navegar de forma anónima, en otras palabras, oculta tu dirección real de IP, frente a cada servidor que se conecta durante tu navegación. Pero, si no deseas instalar este programa, puedes hacer uso de proxy web que te brinda el mismo servicio. De esta forma, tienes la opción de navegar desde cualquier dispositivo, con la propia independencia del sistema operativo que uses, eso sí, la navegación se tornará un poco más lenta de los habitual. Además, tiene a tu disposición un servicio de pago, de suscripción, cada una de las opciones con sus posibilidades.

2ananymousproxy

Webs de proxys para navegar de forma anónima

El servicio de 2ananymousproxy de proxy es totalmente gratuito y sencillo de utilizar. Solo debes visitar su página oficial y escribir la dirección donde prefieras navegar, justo en la casilla que corresponde. Esta te enviará por medio de los servidores intermedios de la compañía, ocultando de esa forma tu dirección de origen y dándote una navegación anónima. Puedes elegir unas de las sencillas opciones para cifrar la URL, permitir cookies o desactivar scripts.

KProwy

Webs de proxys para navegar de forma anónima

Este servicio de navegación anónima por medio de proxies que se caracteriza por algunas particularidades. Para que comiences, te da la opción de utilizar una navegación de forma segura desde  su página principal, solo debes pulsar sobre el candado que se encuentra en la pantalla. De esa forma todas las comunicaciones dentro de ti equipo y KProxy serán seguras, si lo deseas puedes descargar un programa de KProxy, que te ofrece los mismos servicios son necesidad que abras un navegador, siendo portable y además lo puedes llevar en tu pendrive.

Anonymouse

Webs de proxys para navegar de forma anónima

Anonymouse se caracteriza por ser uno de los servicios más veteranos que existen, no cuenta con opciones ni configuración. Simple y sencillamente debes escribir una dirección web y podrás navegar de forma segura en ella. A diferencia de varias este servicio cuenta con algunos servicios hermanos, que incorpora e-mail anónimo y UseNet anónimo, que está de moda pero no se utiliza aún en varias partes del mundo. Lo bueno de Anonymouse es que puede funcionar con la mayor parte de los sitios web, a pesar que usen tecnología moderna.

Zend2

Webs de proxys para navegar de forma anónima

Zend2 de igual manera pertenece a la categoría de los diferentes animadores de navegación por medio de los utensilios de proxy. Tiene a disposición varias opciones sencillas que puedes desplegar al lado derecho de la casilla de navegación e incluye el cifrado de la URL, porque puedes desbloquear scripts y si deseas puedes permitir cookies. Lo que hace atractivo a este servicio es su soporte a Facebook y a YouTube, sin duda un detalle importante si deseas utilizarlo desde tu móvil o si quieres que te sigan las redes sociales.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×