Wikipedia en Android

Wikipedia en Android
0 Flares 0 Flares ×

La mayor fuente bibliotecaria del mundo y de libre acceso se encuentra disponible para los smartphones de Android para consultar en todo momento y en la palma de la mano cualquier información incluida en la mayor enciclopedia del mundo.

Por lo tanto tendremos acceso a más de 20 millones de artículos en 280 idiomas diferentes, con la referencia más completa y actualizada constantemente por los usuarios de todas partes.

Como alguna aplicación de lectura permite guardar un artículo para leerlo posteriormente y así no gastar conexión de datos 3G, y es que a pesar de que no consuma tampoco excesivamente puede haber artículos muy extensos en los que esta función se agradezca.

La función compartir nos dejará enviar los artículos mediante las conexiones típicas de nuestro móvil (como aplicaciones ya instaladas) a nuestros contactos.

La aplicación Android es de código abierto y se encuentra disponible para cualquier desarrollador que proponga ideas o quiera mejorarla. Si somos uno de ellos, deberemos entrar en la página https://github.com/wikimedia/WikipediaMobile.

Nadie se imaginaba hace tiempo dejar nuestras costosas y que tanto sitio ocupaban enciclopedias, y quién iba a decir que llegaríamos tan lejos para tener toda la información prácticamente del mundo en pocas pulgadas y accesible en todo momento.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×