Winamp para Android

Winamp para Android
0 Flares 0 Flares ×

El conocido reproductor de música llega para Android de la mejor manera posible. Escucha tu música, gestiona o sincronízala desde tu PC o MAC a través de Winamp Media Player.

No necesitaremos ni conectar nuestro móvil al PC por USB ya que la sincronización se realizará de forma totalmente inalámbrica. También podremos importar nuestra música que tengamos almacenada en la biblioteca de iTunes.

Winamp también permite el acceso a radio a través de internet a través de Shoutcast.

La aplicación la podemos encontrar de forma gratuita para nuestro sistema Android pero habrá tres funciones extras que para tener acceso a ellas habrá que comprarlas dentro de la propia aplicación.

WinampAndroid

La primera de ellas tiene un coste de 3 dólares y entre sus características reseñables tenemos la posibilidad de ver la letra de las canciones. Con más de 40.000 artistas y 200.000 álbumes.

La segunda es “Album Washer” que nos permite mejorar nuestros discos de música añadiendo portadas y etiquetas. Esta función solo está disponible para AAC y MP3.

La última versión es la Premium con la que obtendremos características extras en nuestro reproductor. Como ecualizador de 10 bandas, añadir la función de fundido a las canciones, reproducción flac, recomendaciones de estaciones según nuestros gustos o no tener ninguna publicidad incluida.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×