Crear una cuenta en MSN (cuenta Microsoft)

Crear una cuenta en MSN (cuenta Microsoft)
1 Flares 1 Flares ×

Actualización: Desde hace poco el MSN Messenger ha dejado de existir, las cuentas antes denominadas MSN, Windows Live, o simplemente Live, pasaron a llamarse “Cuenta Microsoft“. Crear una cuenta en MSN (Microsoft Network) debe realizarse completando el formulario en signup.live.com.

El sistema Windows Live Messenger (conocido hace algunos años como MSN Messenger o “MSN”) es uno de los programas de mensajería instantánea más populares. A pesar de que la llegada de las redes sociales tuvo un impacto decisivo en el uso de los clientes de mensajería instantánea, lo cierto es que Windows Live Messenger aún se mantiene como uno de los sistemas más utilizados.

Con las últimas versiones de Windows Live Messenger puedes chatear, hacer videollamadas y conectarte con otras redes sociales. Como el nuevo Messenger también tiene integración total con la mayoría de los dispositivos móviles del momento no tendrás problemas para configurar el nuevo programa para usarlo desde un teléfono Android u otros sistemas de última generación, tan solo al crear un MSN.

Hacer un MSN, crear una cuenta Windows Live Messenger ahora

La creación de una nueva cuenta de MSN para empezar a disfrutar de las ventajas de la mensajería instantánea no lleva más que dos o tres minutos. En esta página puedes ingresar tus datos personales para dar de alta la cuenta que te permitirá chatear y conectarte por audio o video en cualquier momento del día.

Después de ingresar tu nombre, apellido y datos de nacimiento tienes que indicar la cuenta de correo con la que te quieres conectar. Si ya tienes una cuenta de Hotmail, SkyDrive o similar puedes ingresarla directamente. Otra opción es la de crear una nueva dirección de correo electrónico para empezar a usar el servicio.

 

crear cuenta windows live messenger1

 

Luego tienes que crear una contraseña original, detallar tu lugar de residencia y crear una pregunta de seguridad (o, en su defecto, dejar un teléfono de contacto para que el equipo de Windows Live Messenger pueda corroborar que somos los dueños de la cuenta, en caso de extraviar la contraseña).

 

crear cuenta windows live messenger1

 

Los usuarios de Windows Live Messenger también pueden completar un perfil personal, agregar amigos y contactos a partir de listados de direcciones conocidas, y modificar la apariencia exterior del programa.

Después de crear tu cuenta personal en Windows Live Messenger el paso que sigue es descargar el programa. Lo más recomendable es bajar el software desde el sitio oficial.

 

Cómo descargar el windows Live Messenger para inscribirse en MSN

En el sitio oficial de Windows Live Messenger debes ir a la sección de descargas y seleccionar el sistema operativo y la versión del programa que deseas instalar. Un par de segundos más tarde iniciará el proceso de descarga. La instalación es muy sencilla y no requiere de configuraciones especiales. Si prefieres ahorrarte estos pasos puedes iniciar la descarga automáticamente desde este enlace (link del sitio oficial).

Al terminar la descarga del programa solo queda comenzar con la instalación y, por último, ingresar los datos de tu cuenta para empezar a usar este servicio gratuito.

Si lo deseas, también puedes descargar el Windows Live Messenger Plus!.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×