Un repaso concreto sobre qué son los plugins, widgets y otros temas de WordPress

Un repaso concreto sobre qué son los plugins, widgets y otros temas de WordPress
0 Flares 0 Flares ×

El objetivo principal de los suplementos es modificar a gusto agregándolas a tu página web, la personalización puede variar de acuerdo a la herramienta que utilices para desempeñar el trabajo, es una actividad sencilla y puedes encontrar una variedad bastate grande de estas herramientas de forma gratuita. También pueden agregar funciones interesantes y útiles para el mejor desempeño de tu blog. A continuación te hacemos una breve descripción de las funcionalidades principales y algunos ejemplos de sus implementaciones.

1.  Los Plugins son herramientas que las encuentras de todas las funciones para insertar al blog entre algunas de las fusiones curiosas y útiles puedes encontrar las siguientes: algunas que ayudan a encontrar con mayor facilidad tu blog desde las búsquedas en Google, puedes monitorear el tráfico de tu sitio web y su regularidad o para la seguridad del mismo evitando la molestia del spam con algunas herramientas como Simple captcha o Akismet.

2. Los Widgets también son herramientas o complementos con los cuales puedes adjuntar medios interactivos al blog para WordPress existe gran variedad donde puedes elegir los mejores, con estos puedes mostrar el contenido de otros sitios web como Twitter o comentarios recientes y actualizaciones del sitio web estos se pueden añadir en forma de barras al sitio web en diferentes partes del mismo por lo general se localizan lateralmente aunque puedes modificar su ubicación para un fácil acceso a la información que se maneja de las extensiones que decides agregar.

 Qué son los plugins, widgets y otros temas de WordPress

3. La intención principal de utilizar cualquier herramienta es modificar la imagen o hacer mejoras a gusto, por lo que puedes hacer uso de los temas que existen diseñados para WordPress y que se encuentran gratuitamente entre ellos puedes encontrar algunos como: Shuttershot presenta imanes en alta calidad y definición, si eres fotógrafo o tu blog está dedicado a las fotografías Gridly es una excelente plantilla.

Si deseas lograr un diseño de revista GoPress y KalistosI revista realizan un excelente trabajo ya que las presentaciones resultan bastante modestas y cómodas expresiones de imagen, para los blogs culinarios puedes utilizar Delicadeza. Algunos de los temas que encentras pueden incluir varios diseños y herramientas independientes para trabajar.

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×