¿Ya conoces everypost?

¿Ya conoces everypost?
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Everypost es una interesante aplicación para los adictos a las redes sociales, te permite publicar diferente contenido multimedia desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o con iOS a través de diferentes redes sociales. Según los desarrolladores de esta aplicación, se trata de una solución simple e integral para que puedas publicar toda clase de contenido, buscando así convertirse en una única aplicación para compartir los detalles de tu vida en las diferentes plataformas sociales.

Cuenta con una interfaz muy limpia y fácil de usar, desde donde que podrás realizar tus publicaciones con tu dispositivo móvil y en diferentes redes sociales al mismo tiempo, puedes sincronizar tus cuentas de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn y Tumblr. Incluso podrás enviar estas notificaciones a tus contactos almacenados en la agenda de correo electrónico.

Everypost está dirigida tanto a los aficionados a las redes sociales como también a los usuarios que las utilizan como una herramienta laboral. Todo el contenido multimedia lo podrás publicar a través de las múltiples redes sociales al mismo tiempo, utilizando el mismo mensaje para todas o especificando diferentes mensajes para cada una. Otro aspecto interesante es que te podrás olvidar de tus publicaciones limitadas a 140 caracteres en Twitter.

Con everypost se te facilitaran muchos aspectos, por ejemplo la adaptación de las publicaciones en cada plataforma será de una forma más rápida, o también la función de acortador de texto para utilizar en Twitter, con la que podrás redactar sin preocuparte por el límite para luego automáticamente insertar un enlace en la actualización. Funcionará muy similar a TwitLonger, donde el texto completo podrá ser leído.

Otra de las interesantes funcionalidades, son los filtros que podrás aplicar a tus fotografías para compartir en las diferentes plataformas sociales, similar a Instagram. Tus contenidos multimedia de everypost los puedes almacenar en el servicio que te ofrece Dropbox (en iOS) o próximamente también en Google Drive y Evernote para Android, aplicado para los usuarios que requieren un servicio más profesional.

Se espera que entre las funciones premium que incorporará incluya opciones para mejorar la experiencia en publicación de los usuarios. Actualmente puedes disfrutar de todas sus funciones completamente gratis, descargándola desde Google Play para dispositivos Android y desde la App Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×