Ya disponible el iOS9 en su versión Beta

Ya disponible el iOS9 en su versión Beta
0 Flares 0 Flares ×

Si deseas ser uno de los primero en poder utilizar iOS, ya se encuentra disponible en una versión “beta” de iOS 9 para poder hacer posible su descarga por medio dela firma de la página de la web de Apple. De seguro ya sabes que la versión “beta” significa que se trata acerca de una versión de prueba. Siendo esta la razón por la que, podría ocasionar varios problemas a tu iPhone.

Por esta razón, no se recomienda que lo instales en un dispositivo nuevo. Y si lo deseas instalar,  es muy necesario poder guardar una copia de seguridad de cada uno de los datos que guardas dentro de tu iPhone. Así, si algo no sale bien, puedes borrar la versión completa iOS 9 e instalar iOS 8 juntamente con todos los datos de la copia de seguridad guardados de forma previa.

Nueva versión beta iOS9

El propósito que tiene Apple es poder lanzar la versión beta de iOS 9, que al ser una versión pública puede ayudar a probar este nuevo software y poder informar de cualquier error a Apple. Contando con la nueva versión beta del software iOS de iPhone que viene con una app de asistencia que logra aparecer en la segunda página de la pantalla de Home del dispositivo. Así de esta forma, cada vez que te surja algún problema en el uso de la nueva versión iOS, pueden enviar fácilmente un informe de Apple haciendo uso de esta aplicación.

Para poder obtener una de la versión beta pública de iOS 9, es necesario que sigas cada uno de los pasos que te presentamos a continuación.

  • Para iniciar lo que debes hacer es dirigirte al Programa de software Beta que podrás encontrar en la página web de Apple y de esa forma abrir la sesión haciendo uso de tu ID de Apple e introducir la contraseña respectiva. Seguidamente debes señalar que estar de acuerdo con los términos antes de iniciar a escribir tu dispositivo al Programa de software Beta.
  • Al momento que hayas hecho clic en el enlace para poder inscribir tus dispositivo, encontrarás una indicación que menciona que debes dirigirte a beta.apple.com/profile por medio del iPhone en el que deseas instalar el iOS. En esta página puedes descargar e instalar un perfil de configuración.
  • Una vez hayas realizado los pasos anteriores, ya tienes a disposición el iOS 9 en su versión beta.

Esta función beta de iOS 9, logrará funcionar en todos los dispositivos que tienen la capacidad de ejecutar iOS 8. Según varios usuarios que ya han probado esta actualización, la batería del sistema, al momento que se instala la versión iOS 9 dura mucho más que con iOS 8.4. Y con relación del modo ahorro de energía, con esta última versión iOS se logra ofrecer una nueva forma de automatizar varias de las acciones para prolongar la autonomía ligera pero que además se encuentra acompañado de un ligero downgrade de presentaciones de iPhone. Que es otra forma de poder optimizar a base de recortes, pero optimizar a fin y al cabo.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×