YAC, el antispam más descargado y efectivo del 2015

YAC, el antispam más descargado y efectivo del 2015
0 Flares 0 Flares ×

Desde hace algún tiempo, el spam y el malware han sido problemas bastante comunes para muchas personas, especialmente porque cada vez suelen ser más agresivos en cuanto a la invasión de los dispositivos. En estos casos, resulta muy importante encontrar una alternativa a estos males que pueden afectar día a día, una de ellas es YAC, el antispam más descargado del 2015.

Yet Another Cleaner o simplemente YAC, es una excelente aplicación para Windows con funciones muy interesantes, como limpiar y optimizar tu PC, por ejemplo. Dentro de esta aplicación encuentras una serie de herramientas gratuitas, multilenguaje y adecuadas para todo tipo de usuarios.

Simplemente ingresa al sitio web oficial, haz clic en el botón Descargar Ahora, ejecuta el programa y comienza a disfrutar de todas las virtudes de YAC.

YAC, el antispam más descargado del 2015

Utilidades para mejorar el rendimiento

Yet Another Cleaner se encarga de custodiar tu ordenador, manteniéndolo a cuidado, rápido y a salvo de cualquier clase de peligro. YAC, el antispam más descargado del 2015, ha sido diseñada con el objetivo de eliminar todo malware que infecte tu ordenador, desde el que se instala en el disco duro, hasta los plugins maliciosos del navegador. Con esta herramienta puedes borrar todo tipo de virus de forma gratuita, sin importar en dónde estén. Por si fuese poco, este software te ayuda a limpiar y proteger el sistema ante esas molestas toolbars y páginas de inicio que no deseas tener en el navegador que utilices, mismas que suelen instalarse sin tu consentimiento.

YAC no solo incluye funciones para volver más ligero tu PC, eliminando archivos basura o elementos maliciosos, sino que también dispone de un liberador de espacio en la memoria. En este sentido, puedes eliminar de tu sistema todos los archivos inútiles, entradas del registro inválidas, historial de navegación y mucho más. De igual forma, puedes deshacerte de programas Adware, descubrir posibles infecciones causadas por malware y resolver los problemas de secuestro de navegador.

Este programa inserta un pequeño ícono o widget en la pantalla de tu PC que siempre se superpone a todas las pestañas para acelerar el funcionamiento de la RAM en todo momento. Este limpiador está capacitado para analizar tu ordenador con un escaneo rápido o a profundidad, evitando que se pase por alto determinado elemento sospechoso. Asimismo, al limpiar tu equipo con Yet Another Clenaer, también puedes configurar los plugins y complementos que tienen permitida su función, así como establecer aquellos otros que deben permanecer inactivos en todo momento.

Gracias a este tipo de funciones, ningún programa, aplicación o plugin podrá cambiar la configuración de tu navegador, en apartados como la página de inicio, el buscador por defecto, entre otras características que mantendrás más controladas.

YAC, el antispam más descargado del 2015

Diseño y usabilidad de YAC

Desde la página de inicio o Home puedes realizar un análisis de tu PC y en el panel izquierdo tienes acceso a las funciones de YAC, es decir, la protección web, detección de antivirus, la limpieza del sistema, protección adware, velocidad del sistema, software manager e incluso un monitor de red para conocer la velocidad de tu conexión a Internet y los procesos que pudiesen estar secuestrándola.

También podemos destacar que YAC, el antispam más descargado del 2015, cuenta con una interfaz muy intuitiva, permitiéndote administrar todas sus opciones y funciones con el simple clic sobre las mismas, a la vez que puedes ir decidiendo el tipo de análisis que deseas realizar con el programa. Su diseño es bien cuidado, minimalista y realmente agradable a la vista. Es de destacar la variedad de herramientas disponibles, aunque la simplicidad del programa hace que sean accesibles a todo tipo de usuarios.

Vale la pena mencionar que la descarga de Yeth Another Clener la puedes realizar directamente de la web oficial del producto, por lo que no tienes que buscar en otros sitios, sino simplemente ingresar a yac.mx, hacer clic en el botón Descargar Ahora, ejecutar el instalador para iniciar el asistente de configuración y luego se instalará automáticamente.

YAC, el antispam más descargado del 2015

Conclusiones

YAC se presenta como un excelente programa de optimización y muy completo, capaz de ayudarte a proteger todas las áreas claves del sistema de una forma muy eficiente. En cuanto a su rendimiento, después de haber probado este software, podemos decir que Yet Another Cleaner funciona a una velocidad óptima en el análisis, el consumo de recursos es limitado y se convierte en una aplicación fácil de usar. En general, una solución ideal para limpiar, mejorar y proteger tu ordenador de forma gratuita, con funciones que no tienen nada que envidiar de softwares de pago.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×