Yahoo! Respuestas, ¡crear preguntas, tener respuestas!

Yahoo! Respuestas, ¡crear preguntas, tener respuestas!
1 Flares 1 Flares ×

Siempre que surge alguna duda y no tenemos nadie a mano con los conocimientos adecuados podemos contar con el sitio de Internet Yahoo! Respuestas. Se trata de una plataforma donde el usuario puede dejar sus inquietudes y esperar que algún otro usuario responda y resuelva o comente acerca de nuestros problemas.

Yahoo! Respuestas funciona como un foro, pero de temática libre. Uno puede preguntar desde hechos históricos hasta cómo cocinar un asado a la parrilla.
La comunidad en línea de Yahoo! Respuestas empezó a funcionar en junio de 2005 y hasta la fecha sigue ampliándose con millones y millones de usuarios. Para poder hacer preguntas es necesario contar con una cuenta en Yahoo! y una de las críticas que ha ganado fuerza es la de las cuentas clon y la facilidad para crear cuentas falsas. Pese a lo difícil que es controlar este tipo de cuestiones, desde Yahoo! revisan regularmente la actividad de las cuentas y suelen suspender y llamar la atención a diferentes usuarios cuyas conductas son erráticas a la hora de contestar y postear preguntas.

Yahoo! Respuestas permite hacer preguntas en 12 idiomas diferentes, siendo Inglés y Español los más populares. En las distintas categorías de Yahoo! Respuestas encontraremos todo tipo de consultas, desde los capítulos de una serie de televisión hasta el nombre de un actor en determinada película o la respuestas a un examen de historia.

Lo divertido de la comunidad en línea Yahoo! Respuestas es que permite entablar conversaciones con otros usuarios a través de las temáticas más variadas. Los usuarios pueden además hacer votaciones para ver la popularidad de nuestros temas y a partir de ese momento obtenemos más seguidores en la comunidad.

Cuando nuestras publicaciones obtienen un número determinado de votaciones positivas aparecen como preguntas destacadas, de lo contrario estarán solamente disponibles en las categorías específicas y para los usuarios que naveguen buscando esa temática.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×