Yelp, localizar sitios, buscar negocios y locales de la ciudad

Yelp, localizar sitios, buscar negocios y locales de la ciudad
0 Flares 0 Flares ×

¿Queremos encontrar el lugar ideal o alguno en concreto? Yelp nos ayudará a elegir la mejor opción según nuestra necesidad. Una aplicación para buscar negocios y locales de todo tipo, desde un puesto de burritos hasta el mejor restaurante de la ciudad.

Yelp va más allá de la simple localización de sitios, la cual puede ser tan amplia como buscar una gasolinera cercana mientras estamos conduciendo. Todas las personas poseedores de la aplicación forman una comunidad en la cual se puede votar y comentar cualquier puesto comercial. Si por ejemplo nos encontramos en el centro de la ciudad y no sabemos dónde ir a cenar, Yelp nos ayudará a decirnos los locales cercanos pero también la opinión de las personas que ya fueron para así no acabar derivando la comida de una gran noche a una pesadilla.

Yelp_Android_NewButtons_270x385

Su motor de búsqueda está potenciado al límite, de tal manera que podemos buscar según la distancia en la que nos encontremos en ese instante, el precio que tenga el local o incluso por los locales abiertos en ese momento.

Absolutamente compatible con Twitter y Facebook, para compartir todo tipo de detalles, Yelp nos mostrará junto con cada local una ficha con información y un número de teléfono al que directamente podremos llamar si nos encontramos en nuestro smartphone.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×